sábado, 15 de agosto de 2015

Diplomatura Psicoterapia Transpersonal Ataraxia

Los estudios del Método Ataraxia comprenden distintos niveles, que detallamos brevemente a continuación.
Es importante destacar el acuerdo al que se llegó en el año 2007, de convalidación de los estudios del Método Ataraxia por la UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES de FLORIDA (Estados Unidos).
Los Seminarios que se realizan un sábado al mes están abiertos a todos los alumnos de Ataraxia y al público en general. Todos los cursos están realizados por Profesionales de gran experiencia y de reconocida profesionalidad en su sector. Y el objetivo de estos seminarios es que cualquier persona pueda tener acceso a información y la posibilidad de conocer y profundizar más en el ser Humano.

Actualmente este curso se compone de 9 seminarios repartidos en 9 sábados uno al mes, incluye 81 horas lectivas en las que se combina la teoría y la práctica del Método Ataraxia, el estudio de las emociones y como éstas afectan a nuestra vida, combinado con las relajaciones y visualizaciones creativas inducidas en las que se experimentan las propiedades terapéuticas de los cuarzos. De manera simultánea, se ayuda a la persona que se está formando a descubrir cuales son sus criterios y actitudes, activando a la vez sus capacidades naturales.
Durante el transcurso de este curso básico hemos contado en las dos últimas promociones con la participación de la Dra. Manuela Moralo y el Dr. Juan Stuart, como médicos colegiados, que participaron en los dos seminarios en los que trataban las principales enfermedades del cuerpo humano. El curso básico ofrece la posibilidad de acceder con carácter voluntario al diploma Associate Universitario.

Premio Gold Excellence Award

La Doctora phd en Ataraxia Esther Francia recibió el pasado 18 de Junio del 2008 el premio Gold Excellence Award, uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la formación y que concede al ganador un gran prestigio.

  Los miembros del jurado de Wilmington (USA) premiaron a Esther Francia por su labor de investigación sobre Ataraxia en el que ha sabido armonizar sus conocimientos, con la proyección de su humanidad y espiritualidad en el programa del Curso Ataraxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario